Sobre Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un emprendimiento que quiere ayudarte a limpiar y desintoxicar tu cuerpo de manera natural a través del aumento de consumo de frutas y verduras en tu dieta.

Sabemos que preparar tus propios jugos cada día toma mucho tiempo y  puede ser incluso aburrido.

Tenemos la solución…  Nuestros kits de jugos son muy prácticos, están empacados al vacío y congelados (Uno de los mejores métodos para conservar alimentos y sus propiedades nutricionales). 

Ya viene todo preparado, no tienes que picar o cortar las frutas y verduras.  A la licuadora y listo! Fácil y rápido!

Nuestra misión

La misión de Detoxtimeuy es servir a la comunidad mediante la producción de kits para preparar jugos de la más alta calidad para hacerte la vida más fácil, al tiempo que brindamos un excelente servicio al cliente y conocimiento sobre los beneficios de nuestros productos.

Nuestra Promesa

Nuestro compromiso es obtener solo los mejores y más frescos ingredientes y seleccionar nuestros productos con un propósito saludable en mente. Esto es parte de la ‘diferencia Detoxtimeuy’.

Sin conservantes, sin azúcar añadido, limpio, crudo, a base de plantas, sin gluten, sin lácteos, no son solo palabras de moda en Detoxtimeuy. Son el tejido de la cultura de nuestro emprendimiento.

Tomamos medidas adicionales para la limpieza y las pruebas para garantizar que todo en nuestros productos sean seguros y buenos para ti.

Priorizamos el uso de productos orgánicos y nos aseguramos de usar materiales 100% reciclables y/o reutilizables.